Preguntas frecuentes

En su encuentro con el facultativo, exprese con absoluta libertad y sin timidez las razones de sus dolencias y sus síntomas. Es importante responder las preguntas del médico con sinceridad. Recuérdele a su médico sus alergias y medicación que esté tomando actualmente, tales como antidiabéticos orales, sintrón, aspirinas, etc. Escuche detalladamente las explicaciones del médico y si algo no ha entendido, pídale que lo vuelva a repetir, porque es importante que siga al pie de la letra sus instrucciones. En todo caso, sugiérale que le aclare cualquier duda sobre su diagnóstico o tratamiento.

No, las analíticas se realizan en horario de 8.30 a 12.30 de lunes a viernes.

Depende de la naturaleza de la prueba, en principio para la realización de una placa simple no es necesario, pero en caso de duda, por favor, póngase en contacto con la clínica.

Una vez terminada su asistencia médica en la Clínica recibirá el alta por parte de los servicios médicos responsables de su tratamiento. Es importante que no olvide sus estudios y tratamientos.

El horario de visitas no está restringido, aunque aconsejamos que no se prolongue más allá de las 22.00 horas para respetar el descanso de los pacientes.